jueves, 27 de junio de 2013

Falsas apariencias, Noelia Amarillo


En ésta ocasión la história nos traslada a Alcorcón, una localidad situada al sur de Madrid, en España. Hago la puntualización del lugar por que el blog tiene cada vez mas seguidores en Estados Unidos, Rusia, Japón, Francia, Argentina, Ucrania, Alemania, Chile, Venezuela... y aunque parezca dificil, quizás no conozcan Alcorcón.

Falsas apariencias es la primera de una serie de novelas, Amigos del barrio, que nos narra las historias de gente muy normal y muy cercana. Chicos y chicas que trabajan, amigas que con le pretexto de tomar algo conspiran y se cuentan sus secretos mas íntimos y ya de paso despellejan a los pobres integrantes del sexo masculino sin ninguna piedad, como hacen casi todas las amigas cuando se juntan a hablar de sus cosas... Amigos que se ayudan en los malos momentos, que rien, que sienten, que se divierten, que viven su vida...

Finalista Mejor Romance Erótico en los premios 2010 de la Web: El Rincón de la novela Romántica.

Finalista Mejor Romance Erótico y Autora Revelación Española en los premios Rosa 2010 (Revista Romántica´s)


ARGUMENTO

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo… Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

COMENTARIO

La novela reconozco que me cautivó desde el primer momento, tiene un comienzo muy divertido, es muy fácil de leer, además en mi caso, describe lugares que conozco, lo que hace que me introduzca aún mas en la historia, hasta tal punto que cuando llegó Halloween me fui al escenario de la fiesta que narra al comienzo del libro a ver si había fiesta y por qué no, a ver si había alguna chica disfrazada de C3PO...
La lectura es muy dinámica, por la sucesión de acontecimentos y condimentada con ciertas dosis de picante erotismo.
La protagonista se hace querer por su naturalidad y aparente inocencia, pero a la vez es una chica que defiende su independencia, que tiene un genio de mil demonios y las ideas muy claras con respecto a la falta de interés por las relacciones de pareja, al menos es lo que ella cree...

Una vez que empecéis con la primera historia de ésta serie os enganchará para seguir con el resto de los libros de la colección y os animará a leer todas sus demás novelas, algunas con una gran carga erótica.

Espero que las disfrutéis tanto como lo hice yo.

Aqui os dejo alguno de los enlaces a las webs de la autora

noeliaamarillo.com
Las cosas de Noelia Amarillo

Hasta la próxima



2 comentarios:

  1. Ainsss, me ha encantado tu reseña, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Noelia por las horas tan fantasticas que me han proporcionado tus libros

      Eliminar