lunes, 15 de julio de 2013

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Albert Espinosa


Os presento el libro que me dió a conocer a Albert Espinosa en su faceta de escritor, una novela que te hace reflexionar sobre lo que realmente importa en esta vida. Lo primero que me llamó la atención del autor cuando busqué información sobre el, fue su trepidante vida, su lucha continua y su temple y optimismo, es un gran ejemplo de lo que es tener unas tremendas ganas de vivir.
Aparte de ello no olvida su vida pasada y saca enseñanzas positivas de todas aquellas vivencias negativas.
Aparte de escritor le conocemos en su faceta de actor en la serie Abuela de verano, guionista de la película Planta 4ª y actualmente como guionista de la exitosa serie Pulseras rojas. Sería muy largo de contar todos los premios, trabajos y las multiples facetas de nuestro protagonista de hoy por lo cual os remito a su web oficial

ARGUMENTO

Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

El desarrollo del libro entremezcla el presente y el pasado y varias historias, la suya de niño, la sentimental recientemente rota y la tarea de encontrar al niño desaparecido. Es un libro emocionante, muy emotivo, a cada vuelta de hoja te da una lección de vida, se aprende mucho de cada personaje, es a lo que nos tiene acostumbrados es sus obras, plantarle cara a la vida, la mejor cara.

Es un libro que hace aflorar sentimientos, que te hace sentirte vivo, que te hará llorar y pensar, pero tambien te hará reir y pasar momentos maravillosos.

Espero que os empapeis del espíritu del autor y disfruteis de su lectura y de la vida...

Además de sus libros os recomiendo que veais algunas de sus intervenciones en diferentes medios de comunicación.

Lo que de verdad importa

El blog de Albert Espinosa

Web oficial de Albert Espinosa


Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Gran libro la verdad. 100% recomendable.

    El blog también me parece insteresante. Te añado a mi blogroll ok?

    http://caminandoelcambio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por añadirme a tu blogroll Jose Miguel, no es uno de sus trabajos mas conocidos pero a mi me gustó mucho

      Eliminar
  2. Me lo acabo de leer y me ha encantado... Muy buena reseña. Por aquí me quedo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, intento que las reseñas además de dar a conocer el libro den a conocer aspectos interesantes del autor, espero que te gusten las siguientes reseñas que iré publicando

    ResponderEliminar