jueves, 20 de junio de 2013

Como desees, Anabel Botella


Con la llegada del periodo estival vamos a continuar viajando por tierras mediterraneas a través de las páginas de esta estupenda novela de Anabel Botella. Asi que lo mejor es buscarse una buena sombra para disfrutar de tus vacaciones, como desees...

ARGUMENTO

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas -guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

COMENTARIO

Es sábado y tengo algo de tiempo para leer la última novela que me compré ayer. Lo primero que me llamó la atención fué su título, Como desees, me evocó el recuerdo de una de mis películas preferidas, La princesa prometida. Vi quien era la autora, a la que sigo con gran interés por las redes sociales y además era la ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica, del que tambien soy seguidor, además de alabar el buen gusto de los componentes del jurado, Rocío Muñoz, Eva Rubio de Juvenil Romántica, el escritor Blue Jeans y Gemma Xiol, editora de Montena. Era la mezcla perfecta. Hacía una mañana estupenda, por fin temperatura agradable y en la terraza todo invitaba a relajarme con un buen libro.
Me sorprendieron las primeras páginas, no parecían de una novela romántica, me inquietó un poco el comienzo de la historia por lo inesperado, al mismo tiempo que me empezó a enganchar la trama. Una hora mas tarde la subida de la temperatura ambiente y la sucesión de acontecimientos de la historia hizo que me trasladase a un lugar mas fresco y cómodo pues empezaba a sospechar que el interés que a cada página me suscitaba me tendría apartado del mundo real gran parte del día.
Durante la comida y parte de la tarde no dejé de pensar en los crímenes y en los posibles sospechosos, la historia además de romántica era emocionante...
La noche había caido sobre la ciudad sin percatarme de ello, la novela habia anulado mi voluntad y me encontraba totalmente inmerso en la historia. Como en las mejores series cerré el libro y dejé la emoción contenida en sus páginas, alargando así el placer de su lectura.
Durante el tiempo que disfruté de la compañía de ésta obra, las horas perdían su sobriedad de medida del tiempo y fluían hetéreas a mi alrededor creando el ambiente ideal para la lectura, la mezcla de crímenes y mistério en una novela romántica me parece sensacional, pero todo lo bueno se acaba y como dice Niko: Cuando uno acaba un libro tiene que saber que ha de cerrarlo. Si te entretienes en la última página te estás perdiendo otros muchos libros que podrías leer... Y estoy seguro que muy pronto dedicaré mi tiempo de lectura a otra de las obras de esta autora.


Aqui os dejo alguno de los enlaces a las webs de la autora

http://anabelbotellasoler.blogspot.com.es

http://anabelbotella.blogspot.com.es

Hasta pronto





2 comentarios: