jueves, 13 de junio de 2013

Quédate esta noche, Olga Salar


Hoy la noche nos trae a una amiga de la luna, Luna Lunera, la escritora Olga Salar, he querido comenzar este blog con uno de sus libros y desde luego no será el último que pase por el blog, puede ser que fuese la llamada de la luna la que me llevó a empezar a leer sus libros y a sumergirme con sus historias románticas en los escenarios que describe de forma tan amena en sus novelas. Si no la concías, es el momento perfecto para pasar un romántico fin de semana entre sus páginas...


ARGUMENTO

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad...

COMENTARIO

La historia te engancha desde las primeras líneas a traves de su protagonista, Dafne. Las peripecias de esta chica en su continua lucha contra los elementos y el mobiliario cotidianos te arranca una sonrisa en cada página, pero no nos engañemos por las apariencias, es una mujer independiente y una gran profesional, siempre y cuando tenga una cámara fotográfica entre las manos, en el resto de su vida es un pez fuera del agua, en ello resisde gran parte de su encanto y es una de las cosas que hace de ella una chica adorable.

El libro me supo a poco, es divertido, muy fácil de leer y me quedé con ganas de más. Después de su lanzamiento en formato ebook se publicó en papel con algún capitulo extra, una muy buena idea para todos aquellos que anhelabamos algunas páginas mas de esta divertida historia. Os lo recomiendo a tod@s, pasaréis momentos muy divertidos.

Aqui os dejo alguno de los enlaces a las webs de la autora

http://olga-salar.blogspot.com.es
http://www.olgalunalunera.com

Espero que la disfrutéis tanto como yo

Hasta pronto

8 comentarios:

  1. Mil gracias por la reseña :D

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Olga por los maravillosos momentos que he vivido leyendo tus fantasticos libros, espero leer muchos mas e irán apareciendo todos aqui.

      Un besote

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente!
    Gracias por tu reseña
    suerte con el blog
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Olga tiene la cualidad de hacer unos diálogos muy buenos :) es fantástica en este aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anabel, son frescos y dinámicos, me encantan, muchas gracias por seguirme y por el comentario y estate atenta al blog los próximos días ;-)

      Eliminar