lunes, 26 de agosto de 2013

El secreto de lo prohibido, Maribel Pont


Ya que estamos en plena ola de calor vamos a echar un poco mas de leña al fuego con una novela que va a subir unos cuantos grados la temperatura ambiente.
Ha sido la primera obra que he leído de su autora, Maribel Pont y la historia es muy emocionante


Después de empezar a leer el famoso libro del que hablan todas las mujeres, Verónica comienza a replantearse la relación con su marido. Ella decide recuperar la fantasía sexual después de quince años de matrimonio. Aunque Alfredo no parece apreciar el repentino cambio de Verónica, ella se propone desempeñar el morbo que le provocó la lectura, y convertirse en una mujer sexualmente activa. A pesar de sus intentos por sentirse deseada por su marido, se siente frustrada con el amor incondicional de Alfredo, que no entiende su súbita actitud. Pero entonces alguien se cruza en su vida, y será cuando ella deberá sopesar si se puede separar el sexo del amor. Una historia que te arrastrará hasta el final, llena de tensión sexual y erotismo.

Es una Tórrida historia de amor, una mujer que se descubre a si misma y todo un mundo de nuevas sensaciones y deseos, que lucha por reprimir sentimientos encontrados, irefrenables, eróticos, lanzandose a vivir experiencias hasta ahora desconocidas y prohibidas por ella misma, el descubrimiento de sus propias necesidades, su propio placer y sensualidad. Una de las mejores historias que he leido en mucho tiempo, mantiene un alto grado de tensión hasta el final y el final es inesperado e impactante.

Pero la historia no acaba aquí, hay una excitante segunda parte titulada Mas allá de lo prohibido...

Desde aquí quiero agradecer a Maribel que me facilitara la segunda parte, Mas allá de lo prohibido, que me ha gustado muchísimo y pronto aparecerá comentada en el blog.

Aquí os dejo unos enlaces a las webs de la autora

El secreto de lo prohibido En Facebook

Blog de Maribel Pont

Espero que disfrutéis la historia cobijados bajo una buena sombra para que no suba demasiado la temperatura.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Pablo, me ha encantado la reseña! Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Maribel, Enhorabuena a ti por tus libros, es un placer leerlos, ahora estoy con África Watson ¿Y por qué no? y me está encantando tambien. Espero leer muchos mas libros tuyos, mucha suerte

      Eliminar
  2. Después de leer el libro ¿has conseguido entender a las mujeres? jajaja. Yo creo que eso es misión imposible.

    Te dejo mi última entrada sobre Madrid 2020: http://xurl.es/gz2hr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Miguel Angel, yo creo que entendernos entre humanos en general, independientemente del génro, es tan imposible como recíproco, podemos llegar a ciertas coincidencias o acercar posiciones pero no llegarnos a entender, es lo que hace mas emocionante las relacciones, asi que comprensión y paciencia, jajaja
      Un saludo

      Eliminar