martes, 10 de septiembre de 2013

En medio de nada, Loles López Bermejo


Seguimos sin alejarnos del mágico Mediterraneo y con otra ópera prima de su autora Loles López Bermejo, esta vez nos encontramos con una emotiva historia que nos narra la tormenta de emociones que azota el corazón y la vida de la protagonista.

Hugo se sentía extraño, había descubierto, de una forma poco convencional, que se había enamorado de su hermana adoptiva. ¿Cómo podía él olvidarse de aquel amor prohibido? ¿Qué podía hacer él para dejar de amarla?

Raquel creía tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.
Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba y creía se vería destruido en tan solo un día.
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...

La historia está llena de sorpresas, Raquel descubre como su vida perfecta se desmorona, todo lo que creía seguro en su vida está cambiando a un ritmo que no es capaz de asimilar, los sentimientos encontrados se mezclan y desestabilizan totalmente su vida, ahora algunas situaciones comienzan a cobrar sentido en su existencia, algunas preguntas no formuladas tienen unas inesperadas respuestas, el dolor se mezcla con la esperanza y la historia da un nuevo giro que te mantiene en vilo una y otra vez enganchandote a su lectura que no podrás dejar hasta el inesperado final del libro. Es una romántica, sentimental, emocionante, original... Seguro que te llega al corazón su emotividad y dificilmente se puede evitar contener las lágrimas en algunos momentos. Una preciosa historia de amor que te atrapará desde el primer momento y mantendrá toda su emoción a lo largo de cada página.


Aquí os dejo unos enlaces a las webs de la autora

Blog de Loles López Bermejo

BookTrailer

Grupo de Facebook

Primer capítulo de En medio de nada

Disfruta su lectura por que seguro que no te deja indiferente.

Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Gracias por esta maravillosa reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por emocionarnos con esta maravillosa historia

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho.

    Saludos para ti y tus seguidores.

    Os dejo mi última entrada por si os apetece opinar sobre la situación de Cataluña:

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar