jueves, 1 de agosto de 2013

Secretos de una adopción, María Victoria Peset


Hoy os presento una historia que me ha emocionado muchísimo, una historia llena de sentimientos, emocionante, muy humana y que llega directamente al corazón. Es muy dificil plasmar con palabras todas las emociones que afloran con esta historia con un final insuperable, en varios pasajes es inevitable que alguna lágrima corra por tu mejilla, asi que lo mejor es sumergirse en ella dejarse llevar y sentirla.

ARGUMENTO

Olivia, una adolescente descubre que es adoptada. Con la ayuda de sus padres decide buscar a su madre biológica. En su búsqueda encuentra un símbolo en su partida de nacimiento, averiguaciones, incógnitas y enigmas la llevarán a un monasterio. Su incomprensión y rebeldía después del trauma de descubrir que es adoptada la impulsan a no desistir de su empeño. Una cruz abrazada la guiará en un largo camino lleno de emociones y sentimientos entrelazados hasta su destino.

En esta aventura Olivia encontrará gente maravillosa que la ayudará a canalizar la tormenta de sentimientos a los que se enfrenta, que en ocasiones desbordan su mente adolescente, cambiando su personalidad, pasando de ser una niña dulce y cariñosa a ser una persona egoista y tendrá que descubrir otras vertientes del amor familiar, el roce hace el cariño, que la familia va mucho mas allá de los vínculos de sangre, nos descubre el calor humano y la ayuda desinteresada que te puede brindar un desconocido, que a partir de ese momento entra en tu círculo mas íntimo, formando parte de esa otra familia que forma esa gente maravillosa que va cruzandose en tu vida.

La autora Mª Victoria Peset es natural de Villarreal, casada y con una hija. Participa en persona junto con su familia en expediciones, llevando ayuda humanitaria a los niños del desierto en el Sur de Marruecos. Con este libro ha querido sensibilizar el gran papel de los padres adoptivos con su amor incondicional

Es un gran libro, escrito por una maravillosa escritora, a la que agradezco mucho que me lo enviase, tuve la suerte de que el azar cruzase nuestros caminos, os lo recomiendo a tod@s, disfrutaréis muchísimo con su lectura. Desde aquí te mando un fuerte abrazo Victoria y te deseo toda la suerte del mundo.


Aquí os dejo un enlace a la publicación

Secretos de una adopción

Seguro que lo disfrutaréis tanto como yo.

Hasta pronto


ME GUSTA

3 comentarios:

  1. Parece ser un libro maravilloso. Aborda un tema muy interesante y cargado de sentimientos de todo tipo. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso Soledad, describe los sentimientos de tal manera que te hace meterte de lleno en la historia. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Secretos de una adopción es una novela de facil lectura y con una carga de emotividad muy profunda, haciendo que el lector se meta de lleno en la historia desde el principio. Esta novela esta tocando la fibra de numerosos lectores, con su dosis de intriga desde que un simbolo aparece en la partida de nacimiento de la joven y deben de descubrir su significado, para poder continuar esa busqueda.Os invito a todos a que la descubrais y espero que vuestro corazón se emocione tanto como el mio. Muchisimas gracias a Pablo Salazar por tan brillante y entrañable comentario de la novela. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar